Sevilla - Real Madrid | Ancelotti sigue sin contar con Eden Hazard

Los blancos suman tres puntos en un nuevo partido en el que Hazard no juega
27.05.2023 21:50 de  Adolfo Sedano   ver lecturas
Sevilla - Real Madrid | Ancelotti sigue sin contar con Eden Hazard
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha logrado sumar tres puntos en su visita al Sánchez-Pizjuán, estadio del Sevilla, tras lograr derrotar a los de Nervión por un resultado de 2-1. El doblete de golazos firmado por Rodrygo Goes ha permitido que los blancos no tuvieran que acordarse de los grandes nombres que hoy no han sido convocados para el encuentro, entre ellos, los de Karim Benzema y Vinicius Junior. Hoy Ancelotti tenía un gran problema en ataque, y es que sus mejores efectivos no estaban disponibles. Es por eso, que gran parte de la afición creía posible que hoy Eden Hazard contara con minutos, sin embargo, no ha sido así y ha sumado una nueva suplencia cuando lo tenía todo de cara para jugar. 

Eden Hazard parece ser un jugador olvidado para Carlo Ancelotti, ya que ni cuando las condiciones ofensivas se presentan adversas, cuenta con el belga. Hoy en ataque los blancos tan solo tenían convocados a Rodrygo, Álvaro Rodríguez y Eden Hazard, aun así, el técnico italiano se las ha ingeniado para que el belga no contara con minutos.

UNA SALIDA PEDIDA A GRITOS POR LA AFICIÓN

Quedan muy pocos madridistas que aún defiendan la aparición de Eden Hazard para la planificación de la próxima temporada. El belga es el jugador que más cobra de la plantilla, y sin embargo no aporta nada para los intereses de los madridistas. Es un jugador que ocupa gran parte de la masa salarial, y sin embargo, no transforma este dinero en goles, asistencias y buen juego para los blancos. Tal y como dijo Ancelotti en rueda de prensa, si el Hazard quiere salir, tan solo ha de pedirlo. A pesar de ello, todo parece apuntar que el belga segiurá siendo jugador madridista la próxima temporada.