Ancelotti y Hazard, guerra silenciosa en el Real Madrid

El técnico italiano se ha mostrado bastante dubitativo con el belga a pesar de la gran cantidad de bajas en la delantera madridista
27.05.2023 16:29 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard y Carlo Ancelotti tienen una relación bastante distante en el Real Madrid. La gran prueba es lo sucedido ayer en la rueda de prensa previa al partido contra el Sevilla en el Pizjuán. Para este choque Carletto no puede contar con Vinicius, Benzema, Mariano ni Marco Asensio. Solo dos opciones permanecen del primer equipo: Rodrygo Goes y Eden Hazard. Álvaro se ha sumado a la convocatoria, pero pertenece al Castilla y no es de la primera plantilla en estos momentos.

Preguntado por la posibilidad de que sea titular en el Ramón Sánchez Pizjuán, Ancelotti sorprendió bastante al no asegurar su presencia en el equipo titular: "Sacaré a un equipo para intentar ganar. Será una alineación muy competitiva. Tenemos jugadores muy buenos. ¿Qué le pido? Lo que necesita lo he hablado con Hazard, no aquí".

FUEGO CRUZADO

En esa misma rueda de prensa también fue preguntado por si lo mejor para ambas partes era que Hazard abandonase el Real Madrid. Carletto contestó a esa pregunta de una forma bastante tajante: "Me resulta sorprendente que no tengas paciencia a esperar a mañana. Nunca he dado la alineación el día antes del partido. Hazard tiene contrato y ello implica que se queda. Si no está contento tiene que pedir al club una salida y si está contento se queda, como todos".

Hace algunos meses era Eden Hazard el que no se mordió la lengua al detallar cómo era su relación con Carlo Ancelotti en el Real Madrid: "Hay respeto entre nosotros. Pero no voy a decir que nos hablamos, porque no nos hablamos. Pero siempre habrá respeto".

Parece que la mejor solución es que se marche del Real Madrid, pero como dice Carletto 'tiene contrato' y la entidad merengue jamás le rescindirá ese vínculo sin previo aviso.