Sorpresa en el Real Madrid: "Kylian Mbappé vio el partido de Anfield"

Una voz autorizada dentro del madridismo desvela la información; ¿llegará el delantero francés del PSG al Santiago Bernabéu?
22.02.2023 21:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

En el Real Madrid también sorprendió el resultado de anoche en Anfield. Los blancos salieron extramotivados, pero comenzaron el partido de la peor forma posible. El Liverpool, gracias al aliento de los suyos, avasalló a los de Carlo Ancelotti en los 15 primeros minutos. Dos fallos de concentración de Carvajal, Militao y Thibaut Courtois costaron muy caro a los madridistas. Los 'reds' se pusieron 2-0 y estuvieron a punto de anotar el tercero, pero la rodilla del central brasileño lo evitó sobre la misma línea de gol.

REMONTADA DE ÉPOCA

Si la temporada pasada sirvió para recordar que nadie puede dar por muerto jamás al Real Madrid, el partido de anoche provocó que el resto de sus rivales en Europa tiemblen al saber que, salvo sorpresa histórica, estarán en el bombo de cuartos de final. La remontada fue absolutamente magistral por el escenario, el rival y sobre todo por la forma en la que se produjo. Cualquier equipo del mundo se habría hundido con un 2-0 en contra en Anfield, pero las caras de Modric, Benzema y Vinicius eran de ambición y no de abatimiento. Es por eso que consiguieron darle la vuelta al marcador hasta colocar el 2-5 final y mostrar así su poderío en la Champions League.

Vinicius Junior y Karim Benzema se coronaron con un doblete, mientras Eder Militao puso el 2-3 con un grandísimo testarazo.

MBAPPÉ, PROTAGONISTA

Esta misma mañana Joaquín Maroto, periodista del diario AS y persona muy cercana a Florentino Pérez, ha sorprendido a sus seguidores al asegurar que le constaba que Kylian Mbappé había visto el Liverpool - Real Madrid. No es la primera vez que ve un partido de los blancos esta temporada tras su fallido fichaje por el club de Concha Espina el pasado mes de mayo.

Las dudas y los rumores sobre su posible llegada a Chamartín no dejan de aumentar, y quién sabe si el partido de ayer le puede ayudar a tomar una decisión para el próximo verano o quién sabe si para 2024...

Mercado de fichajes en directo | Mbappé y el Liverpool - Real Madrid, oferta por Bellingham...