Sorpresa en Manchester: la Superliga, presente en el hotel del Real Madrid

El CEO de A22 ha llegado acompañado de otros dos miembros de la organización para presencial el partido de Champions League
17.05.2023 16:28 de Jorge Cascón   ver lecturas
Etihad Stadium, Manchester
Etihad Stadium, Manchester
© foto de Federico Titone

El Real Madrid tiene uno de los enfrentamientos más importantes de la temporada ante el Manchester City. Los de Carlo Ancelotti se juegan el pase a la final de la UEFA Champions League esta noche en apenas unas horas (21:00). Un compromiso que no se quieren perder ni los pesos pesados de la Superliga Europea.

Jorge Picón, de Relevo, ha informado de la presencia en Manchester de tres miembros de A22 en el hotel del Real Madrid en la ciudad mancuniana. Se trata de nada más y nada menos que el CEO de la organización, Bernd Reichart, y dos acompañantes. Una muestra de la cercanía entre el Real Madrid y la competición de la que Florentino Pérez es presidente. 

PRONTO, LA RESOLUCIÓN SOBRE LA UEFA

Ha sido a las 12:00 horas del mediodía de Manchester cuando la delegación de la Superliga ha llegado al propio hotel donde descansa el Real Madrid a escasas horas de su visita al Etihad Stadium. En el mes de junio se espera que llegue la resolución del Tribunal de Justicia de la Unión Europea en la materia de UEFA

Desde la Superliga han asegurado que varios presidentes de clubes (hasta 50 han estado en conversaciones) les dan el visto bueno a sus propuestas. Pero antes deberán saber si existe un amparo legal y el TJUE da la razón a la Superliga frente a la UEFA, que quiere sancionar a aquellos clubes que creen ligas paralelas. 

¡SIGUE EL DIRECTO DEL MANCHESTER CITY - REAL MADRID!