Supercopa | "Es normal que pidan penalti, pero le da en la cabeza"
El Real Madrid cayó en la Supercopa ante un buen Athletic.
Hacía el final del choque Marco Asensio protestó un supuesto penalti por manos de Dani García en el área del conjunto vasco. En la sala VAR revisaron una y mil veces la acción, pero finalmente no señalaron nada al entender que el cuero no le golpeaba en el brazo sino en la cabeza. Igualmente, los blancos insistieron hasta la saciedad para llevar la semifinal a la prórroga.
Iñigo Martínez entiende a los blancos
Si el Athletic está en la final de la Supercopa es gracias a su gran esfuerzo defensivo, en gran parte por Iñigo Martínez, el cual fue un cerrojo en los últimos minutos. Tras el pitido final habló de la polémica acción de su compañero: "Es normal que pidan. He visto que le había dado en la cabeza. No me ha parecido una acción como para pitar penalti. Al final no ha pitado y hemos podido ganar".
"Sentimos una alegría inmensa tras sufrir tanto. El trabajo está ahí, hemos peleado hasta el final, pero con esfuerzo y sacrificio estamos en otra final. Muy contentos y ahora toca descansar", concluyó en declaraciones para #Vamos.