Tchouaméni cambia los planes de Ancelotti en el Real Madrid

El mediocampista galo ha sido el segundo fichaje del equipo madridista, y su llegada puede derivar en nuevos esquemas para el técnico italiano
18.06.2022 16:17 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Aurélien Tchouaméni, Francia
Bernabeudigital.com
Aurélien Tchouaméni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Aurélien Tchouaméni es el gran fichaje del Real Madrid hasta el momento en este mercado de fichajes. El club blanco ha desembolsado una cantidad cercana a los 100 millones de euros por uno de los jugadores más prometedores de Europa. Con un nuevo centrocampista, los planes de Carlo Ancelotti cambian y el técnico transalpino medita, tal y como informa José Félix Díaz en el diario Marca, por apostar por el 4-4-2.

El Real Madrid esperará para fichar delanteros

No sería nuevo, la última temporada lo ha utilizado en contadas ocasiones para aprovechar al comodín Fede Valverde. El aumento de poderío físico en la plantilla lleva a pensar en que puede haber una mayor presencia de los hombres del centro del campo. Ahora hay hasta siete jugadores que ocupan la demarcación: Casemiro, Modric, Kroos, Valverde, Camavinga, Tchouaméni y Ceballos. Esto casa con el hecho de poner a Vinicius Jr. y a Karim Benzema, los máximos goleadores del equipo, en los dos puestos del ataque escudados por cuatro jugadores del medio; razón por la cual la entiad blanca no tiene prisa por hacer fichajes en la delantera. Si Ancelotti apuesta por un 4-4-2 se reducen los jugadores con presencia ofensiva. En la recámara estarían Rodrygo, Asensio y Eden Hazard que, aunque no sean delanteros, sí tienen producción goleadora. El club podría contar con delanteros reserva como puedan ser Mariano y Borja Mayoral en el que será un nuevo Real Madrid.

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport