Tchouaméni rompe un registro inalcanzable en el Real Madrid de Ancelotti

El futbolista francés está siendo uno de los grandes nombres propios del conjunto blanco esta temporada con un dato de miedo
27.02.2024 14:34 de Aitor Bris   ver lecturas
Tchouaméni, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Tchouaméni, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid está viviendo una temporada de ensueño pese a todas las dificultades añadidas a lo largo de este curso. El conjunto blanco está liderando la clasificación tanto de la Liga EA Sports como en su momento también la fase de grupos de la UEFA Champions League. De hecho, en esta última competición tiene encaminada la eliminatoria después de sacar un resultado favorable en el partido de ida ante el RB Leipzig.

Sin embargo, eso no quita que esté siendo un curso con muchas dificultades para el equipo de Carlo Ancelotti y es que en el Real Madrid ha habido un cúmulo de lesiones que han obligado a cambiar el rumbo durante toda la temporada. Y pese a ello el técnico italiano tiene algunos futbolistas que son intocables en su esquema siendo uno de los más reseñables precisamente Aurelién Tchouaméni.

EL DATO INCREÍBLE DE TCHOUAMÉNI

Hay que decir que esta temporada está siendo la de la consagración de Tchouaméni en el Real Madrid. El centrocampista francés empezó con muchas dudas el pasado curso hasta el punto de perder la titularidad en los encuentros importantes. Sin embargo, Carlo Ancelotti ha mostrado su confianza durante esta temporada hasta el punto de hacerse notar dentro del terreno de juego jugando en esa posición de pivote y liderando desde esa demarcación esa zona del campo. También cuando se le ha podido ver en una posición de central debido a las diferentes circunstancias de lesiones.

Sin embargo, hay un detalle que puede que haya pasado desapercibido para toda la afición madridista y que tiene que ver precisamente con el centrocampista galo. Atendiendo a las diferentes estadísticas de toda la temporada y en cualquier competición hay un factor importante que envuelve al futbolista y que lo hace único este curso. El Real Madrid está imbatido en todos los encuentros en los que Tchouaméni ha sido titular durante esta temporada. Es el único jugador que puede presumir de ello.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram