Terrible noticia en el 'caso Negreira': "Había una bala en mi plaza, no me voy a callar"

La situación es insostenible, pero por el momento no parece que pueda haber ningún tipo de sanción al FC Barcelona en España
21.04.2023 10:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Terrible noticia en el 'caso Negreira': "Había una bala en mi plaza, no me voy a callar"
Bernabeudigital.com

El FC Barcelona se ha metido en un buen lío por el 'caso Negreira' tras las declaraciones en Radio Marca del exárbitro Albert Giménez. El que fuera colegiado no ha tenido ningún tipo de reparo en cargar duramente contra Enríquez Negreira y sus presiones: "La mano negra del Comité de Árbitros también se aprovechaba de los informes de los delegados-informadores para pasárselos al F.C. Barcelona. Si tenía poder en los informes tenía poder para influir en las designaciones de los árbitros cuando se pasó de elección aleatoria por ordenador a designación por un grupo de ex árbitros".

AMENAZA IMPORTANTE

Una bala en su plaza: "Para mí es una amenaza. Y puede venir del entorno de Enríquez Negreira. Su hijo, como propietario de la plaza, sabía que yo también tengo una plaza de garaje ahí. De hecho, hemos coincidido en reuniones de propietarios. Me llama mucho la atención que me dejen una bala en mi plaza".

"Me enteré el jueves pasado. Llamé al administrador de fincas para comprobarlo y un vecino que estaba en el párking también lo vio. Llamaron a los mossos y levantaron acta. Mañana me personaré en comisaría", comenta el colegiado. 

NO LE VAN A CALLAR

A pesar de esta más que evidente amenaza, Giménez promete llegar hasta el final: "Que sepan que si pensaban que me iba a quedar mudo, se han equivocado".

Enríquez Negreira y su entorno no se han pronunciado al respecto de esta amenaza, pero parece evidente que, de confirmarse, entraríamos en un terreno poco esperado hace tan solo unas semanas. El delito iría por lo penal y en ese caso tanto el exvicepresidente de árbitros como su hijo estarían metidos en un gran lío.

La histórica sanción que plantea la UEFA para el FC Barcelona