Tiemblan en LaLiga: "Si el Real Madrid ficha a Mbappé y Davies..."

El club blanco está perfilando una plantilla que apunta a ser histórica, sembrando el pánico en el resto de equipos españoles
02.04.2024 13:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid se encamina hacia un nuevo título de Liga con paso firme. Solo una derrota en las primeras 30 jornadas de campeonato hablan a las claras de la superioridad del equipo de Carlo Ancelotti, que podría cantar el alirón en la jornada 35 contra el Granada a domicilio, según las últimas previsiones.

Pero como siempre dice Florentino Pérez, en el Real Madrid no hay lugar para la autocomplacencia. Por ello, ya trabaja sin descanso en proporcionar a Ancelotti la mejor plantilla posible para volver a pelear por todo la temporada que viene. Con Endrick asegurado, los próximos en llegar podrían ser nada más y nada menos que Kylian Mbappé y Alphonso Davies. Un escenario que ha desatado el pánico entre los aficionados y periodistas rivales.

TEMEN UN MONOPOLIO MADRIDISTA

El periodista Álex Silvestre dejó la siguiente reflexión durante su intervención en El Chiringuito de Jugones: "Si el Madrid ficha a Mbappé y a Davies, se va a convertir esto como en la Ligue 1 para el PSG. Creo que durante años va a haber un monopolio del Real Madrid en LaLiga. Y va a ser así porque el Barça no tiene capacidad de reacción, el Atleti no tiene capacidad de reacción y ningún otro club tiene capacidad de reacción", señala.

"Veremos cómo encaja las piezas Ancelotti. El único que encaja en banda derecha es Rodrygo, porque Mbappé no quiere ahí y Vinicius no sabe jugar ahí", sentencia Álex Silvestre sobre la llegada del astro parisino al Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram