Toni Kroos se moja: un fichaje para el Real Madrid, su futuro, Florentino...

El alemán repasa varios temas interesantes en un podcast de OMR
05.09.2022 13:31 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, ha hablado en un podcast de OMR, plataforma de marketing online, donde ha repasado varios temas interesantes como su llegada al conjunto blanco en 2014. El alemán no esconde que fue la mejor decisión que pudo tomar, aunque le resultara bastante difícil.

"Fue la mejor decisión, lo mejor que pude hacer. Fue un gran paso en el deporte y en mi vida privada, tenía 24 años y un hijo, no hablas el idioma...", argumenta Kroos antes de confesar que su fichaje por el Real Madrid le cambió la vida: "Llegas al club más grande del mundo y tienes que funcionar casi de inmediato. Eso quiere decir: en tu vida privada tienes que organizarlo todo y al mismo tiempo estar plenamente presente desde el primer día en el campo, como si llevaras diez años. Gracias a Dios que funcionó bien. En resumen, fue lo mejor que me pudo haber pasado".

FICHAJE PARA EL REAL MADRID

Asimismo, Toni Kroos también reconoce que ve a Florian Wirtz con potencial para jugar en el Real Madrid. No obstante, el centrocampista también ha resaltado que el conjunto blanco ya tiene a Valverde y a Camavinga, "quienes ya juegan un papel muy bueno con nosotros y definitivamente son jugadores que darán forma a las próximas décadas".

ELOGIOS PARA FLORENTINO PÉREZ

Además, el jugador alemán no dudó en elogiar al presidente Florentino Pérez y revelar la cercanía entre ambos. "Soy muy cercano a él, es una persona de buen corazón. Desde el primer día me dio la sensación de que estaba feliz de que viniera a su club, lo cual es inusual para el tamaño de una entidad como el Real Madrid. Llevo ocho años en el Real Madrid y sé que en estos ocho años no ha pensado ni un segundo en venderme. En ese momento vine por 'sólo' 25 millones de euros, seguramente habría podido venderme más tarde por más dinero", señala un Toni Kroos que tampoco está pensando en hacer las maletas, pese a que contrato expira en 2023: "Tengo una excelente relación con el club, le he cogido mucho cariño. El presidente, el equipo, la afición... así que yo tampoco me iré".

Finalmente, Kroos termina dando un palo a la Premier League y da gracias porque todos los futbolistas no priman el dinero por encima de lo deportivo: "La Premier League no ha ganado un título internacional este año. El dinero de la televisión ha sido significativamente más alto en Inglaterra durante años y, sin embargo, no ha resultado en que los equipos ingleses ganen todo. Gracias a Dios, no todos los jugadores miran sólo el salario, sino también ganar muchos títulos y crecer más", concluye el mediocentro del Real Madrid.