Toque de atención de Ancelotti para el derbi y la pugna por LaLiga

El entrenador del Real Madrid se mostró prudente en rueda de prensa tras ganar a la Real Sociedad
05.12.2021 09:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Pese a que la gran victoria del Real Madrid frente a la Real Sociedad y los pinchazos del Atlético y del Barcelona invitan al optimismo, Carlo Ancelotti se mostró muy prudente en rueda de prensa. El entrenador madridista habló sobre lo bien encaminado que va el equipo hacia su 35° Liga y la ventaja que tiene sobre sus perseguidores y dio un toque de atención: Carletto no quiere que nadie piense que LaLiga está ya ganada.

"No quiero pensarlo, no me gustaría que nadie lo pensase porque cada partido es una lucha. de un equipo que lucha para ganar y está en una muy buena dinámica. Conozco el fútbol y todo lo bueno de hoy puede cambiar", explicó el técnico italiano en rueda de prensa.

Toque de atención para el Real Madrid - Atlético 

Asimismo, Ancelotti también se mostró prudente al hablar sobre el próximo derbi de Liga. Pese a que el Real Madrid atraviesa un gran momento y el Atleti más bien todo lo contrario, el entrenador merengue evitó y rechazó tratar al conjunto blanco como favorito para el encuentro. 

"Lo afrontamos con confianza. Es un partido especial porque el derbi siempre lo es. En este tipo de partidos no hay favoritos, hay que poner nuestra calidad contra la del Atlético. Complicado, difícil... veremos qué pasa", confesó Carletto.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA DE ANCELOTTI