Tranquilidad en el Real Madrid con la lesión de Alaba

En el club esperan que pueda llegar al partido contra el Sevilla
25.11.2021 16:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
David Alaba, Real Madrid
Bernabeudigital.com
David Alaba, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

David Alaba es la principal preocupación del Real Madrid en estos momentos. Ayer fue un partido agridulce para el jugador austríaco. Marcó un golazo (con un poco de suerte) para adelantar al conjunto merengue en Tiraspol y realizó un gran encuentro en defensa, pero la fortuna quiso que no completase el partido por una lesión. Pidió el cambio mediada la segunda mitad por un dolor en la rodilla, el cual a la postre se supo que era un leve esguince. Ancelotti confirmó en la rueda de prensa posterior al partido que esperaba contar con él para medirse contra el Sevilla el próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

Confianza en el Real Madrid

Informa Melchor Ruiz, periodista de la Cadena Cope, que en el club blanco hay cierto optimismo con las molestias del jugador austríaco. Creen que se trata un pequeño esguince en la rodilla pero no le impedirá jugar contra el Sevilla en tan solo tres días. De confirmarse esta noticia no habría ningún problema, pero de lo contrario sería Nacho el que jugase como titular frente a los hispalenses.

Alaba y Militao han formado una excelente pareja de centrales. Esta temporada, la primera juntos, están demostrando ser una de las mejores del mundo, aunque no se conforman y quieren seguir sumando éxitos juntos.

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport