Tuchel lanza un mensaje a Davies por su posible fichaje por el Real Madrid

El entrenador del Bayern Múnich ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa, y ha hablado acerca de uno de sus pilares
01.12.2023 20:01 de Jorge Cascón   ver lecturas
Thomas Tuchel
Bernabeudigital.com
Thomas Tuchel
© foto de Uefa/Image Sport

El Real Madrid está interesado en fichar a Alphonso Davies. El canadiense está considerado como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, y acaba contrato el mes de junio de 2025. El del Bayern Múnich lleva siendo vinculado con el Real Madrid mucho tiempo, y los acontecimientos invitan a pensar en que quizá pueda producirse un movimiento en favor de los blancos. 

Davies todavía no ha renovado con el Bayern, ni parece querer saber nada al respecto. El canadiense, tal y como ha informado hoy José Félix Díaz, sigue rehuyendo las ofertas de su club. Todavía le queda un año y medio de contrato, pero si llega a verano sin renovar, significa que entra en un terreno pantanoso que no quieren que se repita en el Allianz Arena

SOBRE EL FICHAJE DE ALPHONSO DAVIES POR EL REAL MADRID

Thomas Tuchel, entrenador del Bayern, ha hablado acerca de Davies: "Alphonso Davies es nuestro jugador y una pieza clave absoluta. Él sabe lo mucho que lo valoramos. Para mí, la duración del contrato del jugador no cambia nada. Está jugando regularmente al más alto nivel. ¿Negociaciones contractuales? Confío en la directiva". 

El técnico germano ha mandado un mensaje claro a Alphonso Davies en rueda de prensa: quiere que se quede en el equipo y confía en que el club pueda acabar convenciéndole, tarea complicada cuando suena para un Real Madrid que espera paciente su momento. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram