INFO BD | La renovación de Mendy con el Real Madrid ya no es tan imposible

El lateral francés sabía que era muy improbable, pero su rendimiento parece estar despejando algunas dudas en el club madridista
29.11.2023 14:58 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Difícil, pero ya no es imposible. Hablar de Ferland Mendy es hacerlo de un futbolista que ha sido más noticia por las lesiones que por su rendimiento en el Real Madrid en las últimas temporadas. El zaguero sabe de primera mano que tenía imposible prolongar su contrato. Tanto él como su entorno entendieron que en la directiva existía un gran interés por sacar rédito económico por él, pero no fue así en el pasado verano. No recibieron oferta interesantes para dejarlo marchar, de ahí que, junto con el apoyo de Carlo Ancelotti, se quedase un año más en el Santiago Bernabéu.

LA LESIÓN ESTÁ SUPERADA

Cogido con pinzas, pero parece que el jugador ha superado sus problemas de lesiones de forma definitiva. Es el gran 'debe' de Ferland Mendy, que quiere continuar y renovar con el Real Madrid por muchas temporadas. Se encuentra feliz en la capital y, ahora, es consciente de que tiene más opciones de renovar que antes acorde a lo que ha podido saber Bernabéu Digital. Su rendimiento está siendo el esperado en defensa. En sus tres últimas titularidades ha contribuido a que el club deje la portería a cero. Además, parece haberle ganado la posición de forma clara a un Fran García que podría ser la salida sorpresa del equipo el próximo verano.

En cualquier caso, la posible renovación es lo que respiran desde el entorno de Ferland Mendy. Desconocen si el Real Madrid se la podría ofrecer o no, pero coinciden en que es mucho más posible ahora que hace tan solo unos meses. Si sigue con esta línea de rendimiento ascendente, todo hace indicar que tendrá una prolongación de contrato sobre la mesa.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram