Fichajes | Pochettino insiste y pide salir al PSG: su destino, la Premier

El argentino quiere abandonar París cuanto antes
01.06.2021 22:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Mauricio Pochettino
Bernabeudigital.com
Mauricio Pochettino

El Real Madrid ya tiene nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, pero eso no significa que el culebrón de Pochettino haya terminado. Ni mucho menos. En Francia insisten en que la relación entre el argentino y Leonardo, director deportivo de los parisinos, está totalmente rota.

Según informa Libération, se respira un clima "irrespirable" entre 'Poche' y el directivo brasileño del PSG. La intención del técnico es la de rescindir su contrato con el gigante francés para regresar en los próximos días al Tottenham y finalizar el proyecto que empezó él mismo años atrás. Sin embargo, la citada fuente señala que el club parisino no tiene la más mínima intención de dejarle marchar a no ser que algún club desembolse una importante cantidad. Pese a todo ello, desde Francia informan que Pochettino no va a entrar en ninguna 'guerra' con su actual club, quiere marcharse de mutuo acuerdo.

La opción del Real Madrid, totalmente descartada

Este verano tampoco han podido cruzar sus caminos Pochettino y el club blanco. Es una obviedad que algún día el técnico argentino entrenará al Real Madrid, pero tampoco será la próxima temporada después de que los madridistas no hayan querido esperar la desvinculación de 'Poche' con el PSG. El factor Mbappé también ha tenido bastante que ver, y es que en el Santiago Bernabéu no querían enturbiar las buenas relaciones con el club francés.