Odriozola, cada vez más cerca de reencontrarse con un jugador del Real Madrid en enero

La Fiorentina acelera por la incorporación de un futbolista del conjunto blanco
15.10.2021 10:42 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Fiorentina
Bernabeudigital.com
Álvaro Odriozola, Fiorentina
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

A partir de enero, Álvaro Odriozola podría coincidir en la Fiorentina con un futbolista del Real Madrid. El lateral vasco, que se ha convertido en un pilar fundamental del equipo 'viola' jugando los cinco partidos desde su llegada (tres de ellos como titular), puede reencontrarse muy pronto con un jugador madridista. Concretamente, el defensor podría coincidir en Florencia con Luka Jovic.

Rocco Commisso, presidente de la Fiorentina, confirmó la semana pasada a través de una nota de prensa que la gran estrella del cuadro transalpino, Dusan Vlahovic, dejará el equipo próximamente. Un duro varapalo para los violetas que ya aceleran en la incorporación del delantero del Real Madrid como sustituto del joven talento serbio. La web Calciomercato.com amplía la información que ofreció La Nazione y desvela que el equipo de Florencia hará una oferta de cesión hasta junio por el atacante madridista y que desde el club blanco verían con buenos ojos su salida. Por lo que todo apunta a Jovic y Odriozola podrían reencontrarse en la Fiore y jugar juntos hasta final de temporada, cuando ambos volverán a Chamartín.

La opción de Mayoral pierde fuerza

Asimismo, a medida que avanza la vía Jovic, recula la alternativa de Borja Mayoral. La Nazione desveló que la Fiorentina también estaba interesada en la incorporación del canterano del Real Madrid, pero dicha opción parece haber perdido peso en favor del jugador serbio. El jugador español forma parte de la Roma, donde juega cedido desde 2020, pero no entra en los planes de José Mourinho; pese a que la temporada pasada marcó 17 goles y repartió 11 asistencias. Mayoral solo ha jugado 40 minutos en lo que va de curso y todo apunta a que el cuadro romano renunciará a la opción de compra de 20 millones de euros que concluirá en junio, cuando termine su cesión y, por consiguiente, regrese a un Real Madrid que tendrá que buscarle otra salida.