Un futbolista del Real Madrid, la última víctima del ferviente seguimiento a Güler

En Turquía ha sentado muy mal que Joselu no cediese el penalti contra el Girona al joven mediapunta del Real Madrid en el último minuto
12.02.2024 14:02 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Arda Güler tiene una legión de seguidores detrás. La 'ganga turca', como la denominan en redes sociales. Ya en Copa del Rey, tras aquel partido entre el Real Madrid y la Arandina que supuso el debut del ex del FenerbahçeNico Paz recibió muchos insultos y críticas por parte de aficionados turcos que consideraban que el hispanoargentino no pasaba el balón al joven otomano. Pues bien, hace un par de días le tocó sufrirlo en sus propias carnes a Joselu.

En la última jugada del Real Madrid 4-0 Girona, fue derribado dentro del área Arda Güler. Hasta el momento del lanzamiento, Tchouaméni intentó convencer a Joselu para que cediese el penalti al turco, pero no lo logró. Finalmente, el delantero erró el penalti y el ex del Fenerbahçe fue de inmeidato a animarlo. Sin embargo, el Instagram de Arda se llenó de comentarios de odio hacia el veterano atacante del conjunto blanco.

IRA TURCA CONTRA JOSELU

Arda Güler subió a sus redes sociales una publicación tras la victoria contra el Girona. Muchos comentarios eran de admiración y apoyo, algunos de ellos de sus propios compañeros del Real Madrid, pero también se podían encontrar perlas de aficionados turcos contra Joselu del tipo: "El penalti era tuyo", "no es un ejemplo a seguir" o incluso "no lo saludes a partir de ahora", tal y como recoge Relevo.

En el vestuario del Real Madrid son plenamente conscientes del fanatismo que despierta Güler en su país, tal y como reconoció en rueda de prensa el propio Ancelotti. Por suerte, el ex del Fenerbahçe tiene la cabeza mejor amueblada y no se deja influir por estos seguidores tan radicales.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram