Un mítico exfutbolista del Real Madrid se moja entre Vinicius y Rodrygo

Un exmadridista analiza a los dos brasileños y no duda a la hora de quedarse con uno
09.02.2023 15:02 de  Javier Blasco   ver lecturas
Un mítico exfutbolista del Real Madrid se moja entre Vinicius y Rodrygo
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Mijatovic analizó en la Cadena SER todo lo que dio de sí la victoria del Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes. El exjugador madridista comentó sus sensaciones con respecto a los últimos partidos del equipo y no dudó a la hora de hablar sobre Vinicius y Rodrygo y tener que elegir a uno de los dos brasileños.

"El fútbol es de gustos, a mí personalmente me gusta más Rodrygo que Vinícius pero eso no le quita importancia a este. Rodrygo no se arruga, el año pasado apareció en momentos clave como un duende. Marca goles decisivos. Nunca ha alcanzado la titularidad indiscutible, el día que la alcance vamos a disfrutar mucho de él", comenta Mijatovic. Pero además añade sobre estos dos futbolistas y su importancia en el Real Madrid que "es la única solución que tiene el Madrid ahora, porque Benzema no está".

EVOLUCIÓN DEL EQUIPO

Mijatovic también habló sobre partido del equipo y las diferencias con respecto a los últimos encuentros y la derrota del pasado domingo en Son Moix: "Noto ciertas mejorías con respecto al partido contra el Mallorca. Está lejos todavía del nivel del año pasado, lo hará para lo que queda de competición, lo más dulce que es la Champions". 

© foto de Federico Titone