Un socio pide que se cambie el nombre del estadio: la respuesta de Florentino

Uno de los ruegos durante la asamblea del Real Madrid ha sido que se cambie el nombre del estadio
02.10.2022 13:32 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Socio en la asamblea
Socio en la asamblea

En la Asamblea General de Socios Compromisarios 2022, durante el turno de ruegos y preguntas, un socio ha propuesto cambiar el nombre del estadio del Real Madrid con una curiosa pancarta explicativa. En lugar de Santiago Bernabéu, el representante madridista he pedido que el templo merengue pase a llamarse Estadio Bernabéu F. Pérez, en referencia al presidente blanco Florentino Pérez. Un ruego que ha recibido algunos aplausos entre los socios presentes en el Pabellón de Baloncesto de la Ciudad Deportiva.

LA RESPUESTA DE FLORENTINO PÉREZ

Sin embargo, el presidente del Real Madrid ha vuelto a hacer gala de su humildad y ha descartado la posibilidad de poner su nombre al estadio. Florentino Pérez ha sido claro y ha subrayado que nunca se modificará el nombre del templo madridista, puesto que el Bernabéu se ha convertido ya en una marca por sí mismo. Así pues, no veremos al estadio del Real Madrid bajo el nombre de Florentino, pero tampoco bajo el nombre de ninguna otra marca comercial como sí que se ha visto recientemente en otros clubes españoles como el Atlético de Madrid (Civitas Metropolitano) o el FC Barcelona (Spotify Camp Nou).

"No vamos a cambiar nunca el nombre del estadio Santiago Bernabéu. Si quieren ponerme un nombre, ya les diré donde pueden ponerlo, pero no en el estadio. No me sentiría bien, y el Bernabéu también se ha convertido en una marca", ha zanjado Florentino Pérez durante su comparecencia.

¡PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR EN DIRECTO LA ASAMBLEA DEL REAL MADRID!