Una estrella del Real Madrid suelta la bomba: "Pensé en retirarme"

Éder Militao ha vuelto de su segunda lesión de ligamento cruzado anterior de forma espectacular, el nivel que ha dado el brasileño en este comienzo de temporada es de elogiar. El Real Madrid lo celebra, por supuesto, y es que el central se ha convertido en la pareja perfecta de Dean Huijsen. Aun así, en su convocatoria con Brasil ha aprovechado para hablar de ello, tanto del presente como del pasado, y es que fueron dos contratiempos casi seguidos en sus rodillas, aunque se ha recuperado al cien por cien.
El central del Real Madrid ha sido completamente sincero con este tema. "Con mi segunda lesión (rodilla derecha), me pasaron muchas cosas por la cabeza. Pensé en dejar el fútbol porque no es fácil, pero con la ayuda de mi esposa, mi hija y mis compañeros, hoy estoy aquí para jugar bien. Han sido dos años difíciles, con dos lesiones muy complicadas. La segunda la enfrentas de otra manera porque ya conoces el proceso. No es fácil. Tienes que estar muy apegado a tu familia, a Dios... Te quita la rutina, lo que estás acostumbrado a hacer, entrenar. De repente, estás en casa, dependiendo de ayuda, de que alguien te ayude. Gracias a Dios, me recuperé de las lesiones y volví al máximo nivel, lo cual no es fácil", ha explicado en rueda de prensa Militao.
DOS AÑOS, DOS LESIONES GRAVES
El 12 de agosto de 2023, Militao se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda en el partido frente al Athletic en San Mamés. No contentos con ello, en noviembre de 2024 le sucedió lo mismo, pero con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha. Dos campañas en blanco para el brasileño, que estuvo 438 días lesionado si juntamos los dos periodos. Ahora, eso sí, ha vuelto más fuerte que nunca, y el central del Real Madrid se lo merece.
