Valverde lanza un mensaje a Ancelotti en redes sociales: sus palabras

El centrocampista uruguayo del Real Madrid no ha querido dejar escapar la oportunidad de mencionar la famosa apuesta de los goles con el italiano
24.10.2022 09:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Fede Valverde está siendo sin ninguna duda el jugador franquicia del Real Madrid en estos momentos. Su comienzo de temporada está a la altura de los mejores jugadores del mundo en estos momentos, incluso por delante del momento que viven Vinicius Jr y Rodrygo Goes. El uruguayo se hizo con la titularidad en los últimos meses de la pasada campaña, pero no ha sido hasta el comienzo de la actual cuando se ha convertido en un futbolista indispensable en los planes de Carlo Ancelotti.

SIN 'HALCÓN' NO HAY PARAÍSO

Poco se puede decir de Fede Valverde que no se haya dicho ya. En la final de la Champions League en París asistió a Vinicius Jr para traer la 14ª al Santiago Bernabéu, y desde ese preciso instante su vida ha cambiado radicalmente. La temporada pasada no tuvo acierto de cara a gol, de hecho solo anotó un tanto con el Real Madrid, pero en la 22/23 todo parece haber cambiado. Hasta la fecha ha anotado 16 partidos, en los cuales ha marcado siete goles y ha repartido dos asistencias. Sus seis tantos en Liga le convierten en el máximo goleador del conjunto merengue en lo que llevamos de temporada incluso por delante de Karim Benzema, Vinicius Jr y Rodrygo Goes. Su forma de golpear el cuero es tan sorprendente que Ancelotti estaba muy seguro de que podía dar este rendimiento, de ahí su famosa apuesta.

Ayer, Fede Valverde quiso mandar un aviso a Carlo Ancelotti tras cumplir gran parte de la apuesta del técnico italiano en los primeros meses de competición. "Si Fede no anota 10 goles esta temporada tengo que romper mi carné de entrenador", comentaba Carletto en sala de prensa hace algunos meses. Hoy ya lleva siete y su intención no es quedarse precisamente ahí: "7/10. Seguimos sumando a la cuenta. A continuar por este camino".