VAR, el Valladolid también se suma a las críticas: "Es un fracaso"

21.01.2019 15:45 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
VAR, el Valladolid también se suma a las críticas: "Es un fracaso"
Bernabeudigital.com

El VAR es objeto de polémica en los últimos días. Tras el posible penalti a Vinicius no pitado y la polémica sobre la posible falta de Suárez, entre otros, ha llegado la queja del Valladolid. El conjunto castellano se quejó de un gol anulado ante el Levante. 

El director deportivo del Valladolid estalla contra el VAR 

Las últimas quejas han sido las del director deportivo del Valladolid. El director ha publicado en Instagram una imagen con un mensaje de denuncia: "No se trata de llorar para que te den,se trata de analizar objetivamente lo que sucede para conseguir una competición más JUSTA.No creo que haya persecución pero sí equipos claramente perjudicados sin que exista un mecanismo para solucionar dichos agravios y mejorar el sistema para que no se repitan. Con todo el respeto del mundo, es obvio que actualmente el uso del VAR por parte del colectivo arbitral español está siendo un FRACASO", comenta el de Valladolid. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No se trata de llorar para que te den,se trata de analizar objetivamente lo que sucede para conseguir una competición más JUSTA.No creo que haya persecución pero sí equipos claramente perjudicados sin que exista un mecanismo para solucionar dichos agravios y mejorar el sistema para que no se repitan. Con todo el respeto del mundo, es obvio que actualmente el uso del VAR por parte del colectivo arbitral español está siendo un FRACASO. Esto que comparto es un Magnífico y Laborioso análisis de Fernando Pindado,que ha estudiado los errores y aciertos que afectan a los equipos de la Liga Santander, no solo al @realvalladolid @fer34h

Una publicación compartida de Miguel Angel (@magomezbenitez) el 21 Ene, 2019 a las 4:21 PST