Varane ya ha tomado una decisión sobre su futuro: los detalles

El central del Real Madrid tiene ofertas de clubes importantes de la Premier League
26.05.2021 15:30 de BD Info 2   ver lecturas
Varane ya ha tomado una decisión sobre su futuro: los detalles
© foto de Image Sport

Raphaël Varane podría haber disputado ya su última temporada en el Real Madrid. Desde hace tiempo el francés tiene la cabeza en otra parte y estaría dispuesto a cambiar de aires este mismo verano. Su destino favorito es la Premier League, por encima del PSG que ya le ha tentado en alguna que otra ocasión.

Según la información publicada por el diario Sport, Varane tendría claro ya abandonar el Santiago Bernabéu para recalar en el fútbol inglés. Manchester City, United y Liverpool son los favoritos. Eso sí, de acuerdo a esta información, el Real Madrid tasa al francés en unos 65-70 millones de euros.

Alaba cubriría la salida de Varane

Es solo cuestión de días que el club blanco anuncie oficialmente el fichaje de David Alaba. El austriaco llega para reforzar la línea defensiva, que podía verse debilitada si finalmente salen algunos como Varane o Ramos. Conviene recordar que el central francés es uno de los jugadores con más valor de mercado de la plantilla y que el Real Madrid trata de hacer caja para afrontar operaciones como la de Kylian Mbappé.