Fichajes Real Madrid | Alaba estuvo ayer en Valdebebas: su anuncio, al caer

El todavía jugador del Bayern Munich firmará con el conjunto blanco en las próximas horas
26.05.2021 12:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
David Alaba (Bayern Múnich)
David Alaba (Bayern Múnich)
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

David Alaba se convertirá en unas horas en la primera incorporación del Real Madrid de un mercado de fichajes que se prevé movido en las oficinas del Santiago Bernabéu. El futbolista austriaco llegará a la capital española con la carta de libertad bajo el brazo tras no haber alcanzado un acuerdo para renovar su contrato con el Bayern Munich.

El conjunto blanco reforzará la defensa con un futbolista experimentado y por el que suspiraban todos los grandes de Europa: Barcelona, Manchester City, PSG, Chelsea o Liverpool son solo algunos de los clubes con los que ha sido vinculado. Finalmente, vestirá de blanco a partir de la próxima temporada.

Alaba ya ha pisado Valdebebas

Mientras, el futbolista internacional con Austria ya prepara su desembarco en el Real Madrid. Según ha adelantado el periodista Sergio Quirante, el todavía defensa del Bayern estuvo este martes en la capital española buscando casa y visitando Valdebebas: "Alaba estuvo ayer en Madrid. Estuvo seis horas en España", señala el periodista, que ampliará información en unas horas en El Golazo de Gol.