Vinicius explota: "No es fútbol, es inhumano. Son episodios continuos"

Nuevo comunicado del 'crack' del Real Madrid en su cuenta de Instagram tras la vergonzosa campaña racista que está sufriendo
22.05.2023 21:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius ha dicho basta. El crack del Real Madrid explotó, y con razón, el pasado domingo en Mestalla durante el partido contra el Valencia tras haber sido víctima por enésima vez de gritos racistas desde la grada. Las horas posteriores han sido una vorágine de reacciones, muchas a favor; y otras, inexplicablemente, en contra y culpabilizando al jugador madridista.

VINICIUS SE HARTA

Si ayer Vinicius se refirió directamente a LaLiga, en esta ocasión ha publicado un nuevo mensaje en su cuenta de Instagram: "Cada partido fuera de casa es una sorpresa desagradable. Y hubo muchos esta temporada. Deseos de muerte, muñeco ahorcado, muchos gritos criminales... Todo registrado. Pero el discurso siempre recae en 'casos aislados', 'un hincha'. No, no son casos aislados. Son episodios continuos repartidos por varias ciudades de España (e incluso en un programa de televisión). La evidencia está en el video. Ahora pregunto: ¿cuántos de estos racistas tenían nombres y fotos expuestos en sitios web? Respondo para hacerlo más fácil: cero. Ninguno para contar una historia triste o hacer esas falsas disculpas públicas", explica el brasileño.

"¿Qué falta para criminalizar a estas personas? ¿Y castigar deportivamente a los clubes? ¿Por qué los patrocinadores no cobran a LaLiga? ¿No se molestan las televisiones en retransmitir esta barbaridad todos los fines de semana? El problema es muy grave y los comunicados ya no funcionan. Tampoco culparme para justificar actos delictivos. No es fútbol, ​​es inhumano", finaliza Vinicius el mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Aquí debajo, la publicación de Vinicius.