A Vinicius le caerá más de un partido de sanción por la roja en Mestalla

El futbolista del Real Madrid está en el ojo del huracán y su temporada apunta a acabar por las consecuencias de la expulsión
22.05.2023 18:25 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius vs Valencia
Bernabeudigital.com
Vinicius vs Valencia
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius Jr. fue el triste protagonista de la derrota del Real Madrid en casa del Valencia. Un estadio de Mestalla que está siendo investigado por los cánticos racistas hacia el brasileño. El '20', para colmo, fue expulsado en la trifulca cuando Hugo Duro le había agarrado del cuello. El atacante se lo quitó de encima de un manotazo, unas imágenes que revisó el VAR (no las del delantero valencianista) con la consecuente expulsión. Y pronto habrá sanción formal.

DOS PARTIDOS COMO MÍNIMO

José Félix Díaz, periodista del diario Marca, asegura en su Twitter que "mañana a Vinicius le caerán dos partidos de expulsión". Se desconoce si hace referencia a que se perderá tan solo dos encuentros o si se suma el habitual de sanción por la roja más otros dos como medida disciplinaria por una agresión sin balón. En cualquiera de los casos, no supone un problema para el Real Madrid, ya que restan 3 partidos de Liga y no se juegan el campeonato. 

VINICIUS, ¿FIN DE TEMPORADA?

Como mínimo se perderá el próximo ante el Rayo Vallecano de este miércoles (19:30 horas) y apunta a tampoco estar disponible contra el Sevilla el sábado (19:00). La temporada puede haber acabado para un Vinicius que esta temporada ha sumado 23 goles y 21 asistencias. Una campaña con mejores registros que la anterior.