Vinicius: "He mejorado en muchas cosas. La clave de nuestro buen momento..."

El extremo brasileño ha hablado acerca de su situación en el Real Madrid tras vencer en los últimos diez encuentros
17.12.2021 16:55 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Real Madrid TV
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius Jr. ha sido nombrado el mejor jugador de LaLiga Santander en el mes de noviembre. Con dos tantos en tres partidos, el atacante del Real Madrid está en boca de todos por su buen momento de forma. Además, también ha sido reconocido como el Jugador Cinco Estrellas Mahou. El brasileño suma 12 goles y 10 asistencias en la temporada al frente de un Carlo Ancelotti que está sabiendo sacar lo mejor del '20' madridista.

Vinicius Jr, el futbolista más destacado del Real Madrid en el mes de noviembre

Vini ha atendido a Real Madrid TV tras recibir el premio: "La clave principal de nuestro buen momento es el trabajo de todos y sobre todo en el aspecto defensivo, en el que el equipo está fenomenal. Eso nos hace la vida más fácil a los de delante", señaló. El Real Madrid sumó ante el Atlético de Madrid su cuarta portería a cero consecutiva, por lo que el trabajo defensivo de las últimas semanas está dando sus frutos. A nivel personal, Vinicius analizó: "Creo que he mejorado en muchas cosas, pero sobre todo en la tranquilidad dentro de mi juego. Estoy haciendo las cosas con más tranquilidad y más calidad también. Cuando el equipo está bien es además más fácil para mí", destacó.

El domingo los blancos se medirán al Cádiz con varias bajas, una de ellas la posible de Karim Benzema. Vinicius tendría que tomar las riendas del ataque blanco, aunque ya sabe lo que es echarse el equipo a la espalda, a pesar de sus 21 años de edad.