Vinicius Jr. también destaca en LaLiga con sus datos sobre regates

El atacante brasileño tiene grandes cualidades en la delantera, algo que ha notado favorablemente el conjunto madridista
10.10.2021 13:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius Jr. (Real Madrid)
Vinicius Jr. (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Vinicius Jr. también es importante en LaLiga y no solo en UEFA Champions League. Recientemente, la cuenta de Twitter de la competición europea destacaba que ningún jugador superaba al brasileño en cuanto a regates. Un total de 16 en apenas dos jornadas disputadas, muestra de la necesidad de tenerle siempre sobre el verde. Además, también destaca por sus números en competición nacional.

36 regates completados en 10 partidos

El diario AS resalta los datos del extremo. Vinicius Jr. es el mayor regateador de la Liga Santander, con 25 en 8 jornadas, todos ellos, completados. Solamente Nabil Fekir le iguala. Los jugadores que más se acercan son Javi Galán con 23 y Ferreira Carrasco con 21. En 10 encuentros disputados han sido 36 regates completados, cinco goles y cuatro asistencias. Para Carlo Ancelotti está siendo una pieza clave e indiscutible en el once, prácticamente de las primeras veces desde que llegó al club en 2018. Esto también le ha influido favorablemente en la selección brasileña. Cada vez más esta sumando más minutos, aunque para Tite, en cambio, no es titular, algo que beneficia al Real Madrid debido a la carga de partidos que sufren los futbolistas.