El agente de Vinicius se pronuncia sobre el futuro del brasileño: sus palabras

El futbolista del Real Madrid tiene contrato hasta 2025
07.10.2021 09:03 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr. (Real Madrid)
Vinicius Jr. (Real Madrid)
© foto de Federico Tittone

Vinicius Jr. se encuentra disputando su cuarta temporada como futbolista del Real Madrid. Por el momento, su trayectoria en el conjunto blanco ha estado repleta de altibajos, desde sus inicios en el Castilla por orden de Lopetegui hasta haberse hecho indiscutible en algunos tramos de la temporada. 

Por ahora, el joven brasileño de 21 años no ha firmado ninguna renovación desde que aterrizara en la capital de España aquel verano de 2018. El contrato de Vini con el Real Madrid concluye el 30 de junio de 2025, por lo que todavía hay tiempo de sobra para atar su continuidad.

El agente de Vinicius se pronuncia

En las últimas horas ha hablado Federico Pena, representante del atacante del Real Madrid, en declaraciones concedidas a Globoesporte: "Normalmente, según las reglas de la ventana de fichajes, cuando hay dos años de contrato para un jugador que ha firmado cinco años, el club busca prorrogarlo. Qué pasará, no lo sé. Depende del club", explica.

Por otra parte, Federico Pena no considera que el salario de Vinicius sea uno de los más bajos del equipo: "Aquí en España dicen que estaba entre los cinco sueldos más bajos de la plantilla, pero esta información no está confirmada. Realmente no sabemos cuales son los otros salarios. Respetando mi experiencia en el mercado, no creo que eso sea cierto", concluye.