Vinicius Junior: "Queremos bailar hasta la final"

El jugador del Real Madrid anotó un gol y dio una asistencia en la victoria de Brasil frente a Corea del Sur
06.12.2022 09:28 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Brasil
Bernabeudigital.com
Brasil
© foto de www.imagephotoagency.it

Anoche, en la victoria de Brasil frente a Corea del Sur (4-1), Vinicius Junior fue uno de los grandes protagonistas. El futbolista del Real Madrid salió como titular y, una vez más, volvió a demostrar su condición de estrella mundial con un golazo, su primer tanto en un campeonato del mundo, y una gran asistencia en el cuarto tanto de 'La Canarinha'. El delantero brasileño es importantísimo para Tite, un fijo en el esquema de la selección carioca. Un puesto que se ha ganado a base de buenas actuaciones como la del pasado lunes.

VINICIUS: "QUEREMOS BAILAR HASTA LA FINAL"

Tras el encuentro frente a Corea del Sur, Vinicius habló en Gol Mundial y se mostró encantado por la victoria y por su primer gol en un campeonato del mundo. "La verdad es que estoy muy contento con mi partido y con el partido del equipo. Ahora, tranquilidad. Marqué en mi último partido, pero no valió, quería un poco más y ahora estoy un poco más tranquilo. Lo normal en esta competición es que cada partido va siendo más difícil y este me ha gustado bastante", señaló el delantero del Real Madrid, que también explicó así las celebraciones y los bailes del equipo brasileño. Unos bailes que quiere mantener hasta la final. "Es la unión de nuestro equipo que siempre celebramos bastante los goles, siempre bailamos y queremos bailar hasta la final. Ojalá sea así", declaró Vini.

Precisamente, sobre el papel de favorita que ostenta Brasil, el atacante carioca recalcó que están tranquilos y que solo piensan ya en los cuartos de final . "Nosotros estamos con la cabeza tranquila para seguir paso a paso. Ahora jugamos contra Croacia, que es un grandísimo equipo y tenemos que estar preparados para ganar como hoy", afirmó un Vinicius con los pies en el suelo: "Mi familia y mi gente me ha enseñado a gestionar todo eso. Siempre estoy muy tranquilo. Hoy estoy muy contento con mi primer gol, con el partido y ya con la cabeza enfocada en el próximo partido y en mostrar siempre mi mejor versión", concluyó el jugador madridista.