La importantísima decisión de Vinicius con su carrera deportiva

El jugador del Real Madrid dejará de trabajar con ella debido a las discrepancias por el trato recibido durante los últimos meses
05.12.2022 09:57 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Vinicius Jr pondrá punto final a su colaboración con Nike justo después del Mundial de Catar. El jugador del Real Madrid se ha cansado de esperar un buen gesto por parte de la marca estadounidense y no cumpliría su contrato, firmado hasta 2028, con los americanos. Se siente infravalorado por el trato recibido y no solo en términos económicos. Tal y como han informado AS O Globo, el principal motivo de disputa no sería otro que el de no haber sido llamado para participar en el anuncio oficial de la marca para el Mundial de Catar. Tras realizar la mejor temporada de su carrera hasta el momento (22 goles y 20 asistencias con doblete de Champions y Liga incluidos), esperaba tener una compensación a la altura en todos los aspectos, sin embargo no la ha tenido y cambiará de marca en el mes de enero.

Las distancias son tan insalvables que el jugador del Real Madrid está jugando la Copa del Mundo con unas botas antiguas, algo que simboliza un punto de no retorno con la marca que le ha acompañado desde los 13 años.

ESTRELLA MUNDIAL

Vinicius Jr no tendrá ningún tipo de problema en encontrar una nueva marca deportiva. A pesar de su corta edad ya es uno de los mejores jugadores del mundo y tiene un valor de mercado casi a la altura de los Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland. Además, por si fuera poco, es el máximo exponente del actual campeón de Europa, situación que le catapulta directamente al estrellato internacional. Es más que rentable y su techo todavía está lejos, motivo por el que es una verdadera joya tanto para el Real Madrid como para todas las marcas publicitarias que tiene sobre su espalda.