Vinicius: "La afición me quiere y por eso beso el escudo. Benzema..."

El jugador del Real Madrid habló sobre sus celebraciones en una entrevista
30.11.2021 19:40 de BD Info 2   ver lecturas
Vinicius y Benzema
Bernabeudigital.com
Vinicius y Benzema
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius Júnior es el hombre de moda en el Real Madrid. Suma 11 goles y 7 asistencias esta temporada, los mejores números desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu, y se ha ganado la confianza del míster. Ahora es titular indiscutible, por delante de Eden Hazard, pero aún tiene mucho camino por recorrer. 

El youtuber DjMaRiiO ha compartido este martes una entrevista muy personal con el delantero del Real Madrid. Éste habló sobre su estado de forma, los compañeros con los que más se lleva dentro y fuera del terreno de juego, sus particulares celebraciones... Se besa el escudo por una razón: "Siempre hago esto porque la afición y el club me quieren mucho. Hago de todo para ayudar y poner al Real Madrid dónde hay que estar". 

Benzema es su socio favorito

El brasileño dejó claro que es con quién mejor se entiende en el terreno de juego: "Benzema y yo siempre hacemos las jugadas juntos. Me encanta jugar con él. Todo lo difícil lo hace fácil". Fuera del campo, como no podía ser de otra manera, tiene una gran relación con los brasileños: "Tengo mucha conexión con Militao Rodrygo. Siempre estamos juntos en casa y hacemos muchos planes. Con quién más me río en el vestuario es con Marcelo", sentenció.