Vinicius lo tiene claro: "Quiero estar en el Real Madrid por mucho tiempo"

El jugador brasileño confía en seguir triunfando en el conjunto blanco
05.09.2022 22:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El madridismo de Vinicius Junior es incuestionable. Su compromiso con el Real Madrid siempre ha sido inquebrantable, incluso en sus primeros años cuando más feroces eran las críticas. Unas críticas que no afectan lo más mínimo al brasileño.

"Siempre escuchó a la gente que me quiere, a mi familia. Es lo que me importa. Los que hablan de fuera siempre hablan mal si estoy mal y bien cuando estoy bien. Quiero hacer bien las cosas para la gente que me quiere para ser un buen futbolista. Quiero seguir evolucionando para seguir mucho tiempo como Modric, Marcelo, Karim, Toni. Leyendas que juegan bien y están aquí por mucho tiempo", ha confesado Vinicius en la última rueda de prensa previa al próximo partido de Champions League contra el Celtic.

EL FUTURO DE VINICIUS JUNIOR PASA POR EL REAL MADRID

Precisamente, la intención del delantero carioca es seguir el paso de dichas leyendas y continuar en el Real Madrid por mucho más tiempo, recibiendo el cariño de los madridistas. "El club y la afición, la gente de Madrid, siempre me ha dado muchas cosas y sigo evolucionando. Llegué con 18 años, acababa de empezar mi carrera y ahora con 22 años tengo las cosas muy claras. Me quiere mucho la gente y yo al Madrid. La familia está cómoda en Madrid y quiero estar aquí por mucho tiempo", ha señalado Vinicius Junior.

SEGUIR MEJORANDO EN EL REAL MADRID

El brasileño quiere continuar en Chamartín, pero no se conforma con seguir como hasta ahora. La intención de Vini es mejorar y continuar evolucionando como futbolista en el Real Madrid. "Tengo que mejorar en muchas cosas. Quiero seguir evolucionando, aquí todos me enseñan mucho. Jugar con Karim me da un plus más para seguir evolucionando y no parar de querer crecer. Quiero seguir así, que es difícil, para hacer las cosas bien en el club más grande del mundo", ha asegurado el atacante sudamericano.