Vinicius sobre Mbappé: "Todos queremos jugar con él. El Real Madrid..."

El brasileño concedió una entrevista y no dudó en elogiar al delantero
31.10.2021 09:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Kylian Mbappé estuvo muy cerca de recalar en el Real Madrid este verano. El francés intentó forzar su salida del PSG, pero se encontró las puertas cerradas de cal y canto y no le quedó otra que cumplir su contrato. Sin embargo, en apenas unos meses será agente libre para firmar con cualquier equipo y en julio saldrá a coste cero del Parque de los Príncipes.

En una entrevista para TNT Sports Brasil, Vinicius Jr habló sobre el delantero del PSG, con el que mantiene buena relación: "Todos los jugadores queremos jugar con Mbappé. Es un gran futbolista, como CristianoMessi. Él es de la nueva generación y permanecerá durante muchos años en esta próxima. Pero en el Real Madrid no hablamos sobre otros jugadores. Yo juego con BenzemaRodrygoHazard, Asensio y otros grandes con los que disfruto".

Kylian solo sueña con el Real Madrid

El galo lo ha reconocido públicamente en varias entrevistas y ya no es ningún secreto. Quiso fichar por el club blanco en la pasada ventana de transferencias, pero no se lo permitieron. Este verano, si nada se tuerce, acabará firmando con el Real Madrid y compartirá delantera junto a Vinicius y su compatriota Benzema. Solo queda esperar.