Vinicius recibe un nuevo premio tras su espectacular inicio de temporada

El brasileño del Real Madrid se encuentra en el mejor momento de su carrera
29.11.2021 15:24 de  BD Info 2   ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius Jr es el hombre de moda en el Real Madrid. El brasileño lleva varios partidos tirando del carro ahora que Benzema, aunque sigue marcando goles, ha dejado de pisar un poco el pie del acelerador. Ante el Sevilla marcó el gol decisivo (87') y fue uno de los mejores desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu

Este lunes ha recibido, por segunda vez esta temporada, el premio 'Jugador Cinco Estrellas de Mahou'. Hay que decir que este reconocimiento se debe al mes de octubre, dónde también brilló por encima del resto de sus compañeros: "Estoy muy contento por este premio, que he logrado más de una vez esta temporada. Quiero agradecérselo a la afición, que está siempre con nosotros. Quiero seguir haciendo las cosas bien para ganar partidos y ayudar al equipo".

Está a nivel de Balón de Oro 

A día de hoy, Vinicius no tiene nada que envidiar a ningún jugador del planeta. Tiene serias opciones de ganar el Balón de Oro el año que viene siempre y cuando continúe a este ritmo y el Real Madrid conquiste algún título importante a final de temporada: "Estoy muy bien, como todo el equipo. Hacemos todo lo posible para ganar y hacer buenos partidos. Estoy haciendo todo lo posible para estar en mi mejor versión". En el club blanco ya se frotan las manos con el brasileño.