El Real Madrid planea realizar un cambio de ciclo en 2022: los detalles

En el Bernabéu ya trabajan con la mira puesta en la próxima temporada
29.11.2021 12:39 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

Está previsto que las obras del Nuevo Bernabéu concluyan definitivamente a finales de 2022, y Florentino Pérez quiere inaugurarlo por todo lo alto. Con esa idea trabajan en el Real Madridcon la intención de configurar una plantilla de ensueño en la que será la primera temporada con el estadio completamente remodelado. Ya lo dijo Ancelotti hace unos días: "Florentino Pérez tiene intenciones muy serias para julio", señaló.

Así, en la cúpula del club trabajan a destajo para 'regalar' al madridismo un verano galáctico en 2022 tal y como explica el periodista Mario Cortegana en Goal España

Entradas y salidas para un cambio de ciclo

El Real Madrid, según la citada fuente, ya habría decidido despedirse de Marcelo, Isco Gareth Bale a final de temporada, cuando terminan contrato. No se les ofrecerá la renovación. Asimismo, el club intentará dar salida en verano a Marianomientras que el futuro de Jovic sería incierto según explica Goal. El futuro de Eden Hazard también se estudiará, así como el de un Asensio que termina contrato en 2023 y que renovará o saldrá traspasado en 2022.

En el capítulo de llegadas, Mario Cortegana asegura que los esfuerzos del Real Madrid se centran en Kylian Mbappé Erling HaalandEn el club saben que es muy complicado fichar a ambos -y más en un mismo verano-, pero creen que no es imposible. Además, en el Bernabéu gusta mucho Rudiger, que termina contrato. Por último, para el centro del campo se sigue muy de cerca a Tchouameni, mientras que la opción de Pogba ha quedado descartada.