Vinicius repasa su peor momento de blanco: "No lloraba por el dolor"
Vinicius Jr no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid, pero no es ni comparable con el que tuvo hace menos de dos años en la vuelta de los octavos de final ante el Ajax de Amsterdam, en la que cayó lesionado y no pudo ayudar al equipo: "Sabía que era un jugador importante aquel día para ganar el partido y pasar de ronda. Así que salir lesionado... No lloraba por el dolor, sino por no poder ponerme de pie y volver. Sin duda ese es mi momento más duro".
"Me sentía bien durante el partido y a pesar de que estábamos perdiendo confiaba en que acabaríamos ganando. En ese momento lo único que quería era jugar, dar lo mejor de mí, y salir lesionado fue un poco triste. Con todo el trabajo que había hecho no poder jugar es un poco complicado. Volver a tu casa en muletas y saber que vas a estar un tiempo sin jugar. Y sin saber cómo volverás. Vuelves y el entrenador ha cambiado y empiezas de cero. Todo lo que habías hecho en la temporada queda inacabado: no sales campeón, no juegas todos esos partidos y no puedes ir con la selección nacional. Vuelves y ya no confías tanto en tu pie. Siempre tienes miedo de sufrir la misma lesión", comenta durante el vídeo sobre el encuentro y la lesión ante el Ajax.
También habló sobre lo especial que es la Champions League: "Todo es diferente cuando jugamos Champions. El día es diferente, todo es diferente. Es aún más especial cuando llegamos al Bernabéu. Nos sentimos más importantes, más confiados. Sin duda, cuando un jugador llega a Madrid sabiendo que va a saltar al Bernabéu con la grada de pie, ese jugador viene con un poco de miedo, llega aquí un poco más tímido y sabe de la importancia que es jugar contra el Real Madrid en el Bernabéu en un partido de Champions".
"Ahora tenemos que estar más concentrados y cometer menos errores porque no vamos a tener a nuestros seguidores en el Bernabéu apoyando en los últimos minutos. Sabemos que nos apoyan desde casa", concluyó.