Vinicius resurge a solo cinco días del derbi: gol, asistencia y partidazo

Vinicius marcó el primer tanto y asistió en el segundo a Franco Mastantuono para que el argentino se estrenara como goleador con la camiseta del Real Madrid. El brasileño volvió a demostrar su mejor versión con regates y detalles de calidad que fueron imposibles de detener para la zaga granota.
GRAN GOL PARA ABRIR LA LATA
Vinicius ha vuelto a demostrar su mejor versión. Estuvo activo desde el inicio, dejándose ver por el centro del campo y cayendo a ambas bandas para buscar el balón. Precisamente, el primer tanto del partido vino por el costado derecho después de que el brasileño pusiera la pausa necesaria dentro del área y acariciara el balón con el exterior de su pierna derecha para mandar el balón al fondo de las mallas de Ryan. Lo volvió a intentar en un par de ocasiones, pero el guardameta granota realizó dos paradas de mérito.
Al margen del gol, se vio a un Vinicius diferente. Tenía ganas de demostrar su hambre por hacer las cosas bien y regateó, tiró a puerta e incluso se le vio dar indicaciones a sus compañeros recuperando los galones que tenía hace no mucho tiempo. Ademas, también estuvo muy solidario en tareas defensivas, algo que ha sido criticado tras el encuentro frente al Espanyol.
ASISTENCIA Y VERDUGO DE LOS GRANOTAS
Si el Real Madrid corre, Vini es feliz. El brasileño se mostró letal cuando tuvo metros por delante y diez minutos después de su gol, vio el desmarque de Mastantuono para que este hiciera el 0-2. Vinicius celebró enérgicamente el primer tanto de su compañero como jugador del conjunto blanco. Además del pase de gol, intentó conectar con Mbappé y comunicarse constantemente con Fran García, su compañero en la banda izquierda.
Por contra, la versión de Vinicius trajo consigo un aluvión de entradas duras por parte de los jugadores del Levante. El brasileño volvió a generar peligro y la zaga granota solo podía frenarle con algunas faltas bastante feas, como la de Elgezabal en el minuto 59 que se saldó con tarjeta amarilla.