Vinicius se viste de héroe para el Real Madrid frente al Girona

Vinicius ha merecido su trofeo de MVP frente al segundo clasificado de LaLiga. El brasileño marcó un gol y dejó dos asistencias
10.02.2024 21:40 de Ben Fernandes Santos   ver lecturas
Vinicius se viste de héroe para el Real Madrid frente al Girona
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius ha vuelto a demostrar que está hecho para el Real Madrid. El brasileño aniquiló por completo al Girona con su diana y sus dos asistencias. El ex del Flamengo cuenta ya con 12 realizaciones en 21 partidos esta temporada.

SOBRESALIENTE DESDE SU VUELTA DE LESIÓN

Las lesiones no fueron clementes con Vinicus durante este curso. El “7” del Real Madrid ha mostrado una notable regularidad desde su vuelta de lesión. En noviembre, el nativo de São Gonçalo había sufrido una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda, lo que le apartó de los campos de juego un poco más de un mes. De hecho, a la afición madridista se le cortó la respiración cuando el pasado 4 de febrero, el brasileño se caía del once titular en el calentamiento antes del derbi. Finalmente, todo quedó en un susto.

Pero desde su reincorporación al conjunto madridista, los números de Vincius hablan por sí mismos: cinco goles y tres asistencias en siete encuentros. Cabe recordar que de estas cinco dianas, tres fueron contra el FC Barcelona en la final de la Supercopa de España.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram