"¿Vinicius? Todavía me queda mucho para llegar a su nivel"

Una joven promesa se rinde ante el talento del jugador del Real Madrid
14.01.2022 15:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius Júnior no deja de crecer y se ha convertido ya en un líder del Real Madrid. El brasileño, antes cuestionado por la afición, ha superado todos sus registros y acumula 15 tantos y 10 asistencias en lo que llevamos de temporada. Normal que, por tanto, otras jóvenes promesas admiren el crecimiento del madridista. 

Nico Williams, delantero del Athletic, ha hablado sobre Vinicius en su última entrevista para el diario AS. El hermano de Iñaki, de tan solo 19 años, dio el gol de la victoria a los leones que se tradujo en billete a la final de la Supercopa de España: "¿Vinicius? Todavía me queda mucho para llegar a su nivel. Está haciendo una temporada enorme y ha mejorado mucho en ese último toque. Ojalá poder llegar a ese nivel", contó.

Un pilar de futuro en el Real Madrid

Cuando no todo el mundo compartía la opinión de que Vinicius apuntaba a crack, Florentino Pérez le defendió en 'El Chiringuito' y dijo que "no se vende". El tiempo le ha acabado dando la razón al presidente del Real Madrid, quién planea blindarle hasta final de temporada con una renovación galáctica y cláusula anti jeque de 1.000 millones.