Vuelve Benzema: "Todos los equipos quieren ganar al Real Madrid"

El delantero francés está de regreso con el resto del equipo y apunta a tener bastantes minutos contra Osasuna el próximo domingo
28.09.2022 15:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Vuelve Karim Benzema y con él la sonrisa de todos los seguidores del Real Madrid. El delantero francés se ha entrenado hoy con el resto de sus compañeros a cuatro días del partido de Liga contra Osasuna. El galo cayó lesionado contra el Celtic de Glasgow en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League y desde entonces no ha vuelto a pisar el césped. Mallorca, RB Leipzig y Atlético de Madrid han sido los tres rivales del Real Madrid sin Karim, pero los tres se han contado por victorias gracias al buen rendimiento de Rodrygo Goes y de Vinicius Junior.

"LLEGUÉ UN POQUITO TARDE DE LAS VACACIONES"

Karim Benzema ha sido protagonista tras el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas. El galo ha atendido a los medios oficiales del club blanco a pocos días de volver a sentirse futbolista en un partido oficial: "Estoy feliz de regresar con el equipo. Ha pasado tiempo y he tenido tiempo para hacer una pretemporada. Me siento muy bien, cómodo. Tengo ganas de jugar el domingo".

"He hecho mucho trabajo físico. No he tocado el balón. Hoy fue mi primer entrenamiento. Estos días hice mucha carrera y fuerza dentro de las instalaciones. En casa también entrené. Llegué un poquito tarde de las vacaciones y no tuve mucho tiempo para hacer una buena pretemporada. Por eso la he hecho ahora y me siento muy bien", comenta sobre sus dos últimas semanas.

"ESTAMOS PREPARADOS PARA CONTINUAR"

Además, Karim ha hablado acerca de la buena racha de sus compañeros en el Real Madrid sin sus servicios: "He visto al equipo muy bien, perfecto. Los he visto llenos de victorias, de goles y de carácter. Tenemos un gran equipo aunque se puede decir que tenemos dos equipos. No hay diferencia entre la gente que empieza el partido y los que entran con el partido ya empezado. Veo al equipo muy bien".

Llega un mes clave: "Tenemos que continuar. En nuestra cabeza sabemos que tenemos que ganar cada partido. Todos los partidos son importantes. Todos los equipos quieren ganar al Real Madrid, pero estamos bien y preparados para continuar".