Directo

Xabi Alonso: "No tenemos que regalar tanto con faltas innecesarias"

Xabi Alonso: "No tenemos que regalar tanto con faltas innecesarias"
Xabi Alonso, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Ieri alle 23:45Noticias
de Sathya Sansó
¡Sigue aquí en directo la rueda de prensa del entrenador del Real Madrid antes del partido contra el Liverpool en la cuarta jornada de la Champions League!

Fin de la rueda de prensa. 

Balón parado: "Es la parte en la que más hemos concedido. Creo que es evitable por nuestra parte. Nos han hundido demasiado, quería presionar más para adelante. Tienen lanzadores y rematadores buenos. Nos han generado mucho porque hemos concedido demasiadas faltas".

Banda derecha: "Tenemos jugadores diferentes, incluso Arda ha podido jugar. Depende del partido y del momento del jugador. Incluso podemos usar a jugadores que no sean extremos extremos".

Ocasiones de gol: "Lo más preocupante es lo que tenemos que aprender, puede pasar. No confiar en las faltas y los corners. A nosotros nos ha faltado generar más".

Cambios: "Nos ha faltado más amenaza en el último tercio y no pudimos sobrepasar la línea defensiva del Liverpool. Con Trent y Rodrygo queríamos amenaza. Buscabamos otras asociaciones y cambiar las dinámicas. Hoy nos ha faltado un poquito, pero en general detalles que han caído a su lado".

Picos de nivel: "No creo que vayamos con picos, el día del Metropolitano no fue un buen partido. Pero tenemos que ser consistentes con la exigencia, fue de detalles y no tenemos que regalar tanto con faltas innecesarias. Un partido igualado y competido, y tenemos que aprender de él".

El once: "Son decisiones que tomamos y jugadores que están en buen momento, y necesitamos a todos. Hoy ha habido cosas que funcionaron bien y otras que mejorar. Nos vamos con mal sabor de boca por la derrota. Pensar a partir de mañana en el Rayo".

Trent: "La atmósfera fue muy fuerte, necesitábamos su calidad y su amenaza por la banda".

Falta de intensidad: "No tengo esa sensación, hemos competido bien. El partido ha sido exigente, de un ritmo alto, lo que nos ha faltado es un poquito más de amenaza. Teníamos que estar en el partido para no conceder. Al final ese gol les ha dado la ventaja y nos ha costado un poco. Lo hemos intentado, podremos recuperar estos puntos".

¡SALE XABI ALONSO A RUEDA DE PRENSA! 

23:15 - Hasta que salga Xabi Alonso a comparecer ante los medios de comunicación, os dejamos con la mejor crónica. ¡Haz clic para leer!

¡Bienvenidos a una nueva rueda de prensa de Xabi Alonso! El entrenador del Real Madrid comparece ante los medios de comunicación tras el partido contra el Liverpool.