Xabi Alonso se pronuncia sobre los rumores que le sitúan en el banquillo del Real Madrid

El actual entrenador del filial de la Real Sociedad gusta mucho a la afición madridista para relevar a Ancelotti la próxima temporada
24.03.2022 18:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Xabi Alonso
Bernabeudigital.com
Xabi Alonso
© foto de Alterphotos/Image Sport

Después de la debacle del Real Madrid en el clásico disputado el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu y que se saldó con un 0-4 a favor del FC Barcelona, la afición madridista señaló especialmente a Carlo AncelottiMuchos ya buscan sustituto al italiano, siendo el de Xabi Alonso uno de los nombres que más gusta a la parroquia 'merengue'. De hecho, el nombre del tolosarra fue Trending Topic en Twitter horas después del clásico.

Sin embargo, Xabi Alonso, que actualmente entrena a la Real Sociedad 'B' en Segunda División, se ha pronunciado al respecto y ha zanjado el asunto: "Como conozco cómo se mueve el mundo del fútbol y conozco la casa, no le doy demasiada importancia, no tengo mucho más que decir", ha explicado.

Ancelotti, respaldado por el club

Por otra parte, en el Real Madrid mantienen intacta la confianza en Carlo AncelottiSu situación se valorará a final de temporada, pero por ahora el club no se plantea buscarle sustituto. Si el conjunto blanco gana la Liga, como así parece que será, la continuidad de Carletto estará asegurada. En caso de descalabro en el último tercio de temporada, el puesto del italiano podría correr peligro, pero ese es un escenario que ni se plantean por ahora en las oficinas del Santiago Bernabéu.