El futuro de Carlo Ancelotti tras la debacle ante el Barça, al descubierto

El entrenador del Real Madrid, muy discutido tras la derrota de ayer
21.03.2022 11:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti fue uno de los principales señalados que dejó la debacle del Real Madrid anoche frente al FC Barcelona. El italiano se equivocó en su planteamiento inicial y fue incapaz de solucionarlo desde el banquillo. Es más, posiblemente empeoró al equipo en el descanso.

No es la primera vez que le pasa algo así esta temporada a Ancelottique tampoco estuvo acertado en París o en Copa del Rey en Bilbao, por ejemplo. Pero su continuidad hasta ahora no ha sido puesta en duda en ningún momento, pese a que la prensa extranjera insista en vincular a Mauricio Pochettino con el Real Madrid.

El futuro de Ancelotti está claro

Pues bien, según informa el diario Marca, la postura del Real Madrid no ha cambiado. Si el entrenador italiano es capaz de levantar Liga o Champions a final de temporada, nadie discutirá su continuidad. Ancelotti tiene un año más de contrato por delante y, según la citada información, nadie dentro del club ha pensado en rescindir la vinculación con el técnico transalpino. 

Así pues, teniendo en cuenta que el Real Madrid tiene 9 puntos de ventaja en Liga respecto al Sevilla, parece que la continuidad de Carlo Ancelotti la próxima temporada en el banquillo madridista está prácticamente confirmada salvo hecatombe en la recta final del campeonato.