Así se ha tomado Luka Modric la última proposición de Ancelotti

Desvelan la respuesta del futbolista croata a la oferta de formar parte del cuerpo técnico del Real Madrid la próxima temporada
20.02.2024 21:28 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Ancelotti y Modric
Bernabeudigital.com
Ancelotti y Modric
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este martes, Mario Cortegana y Ramón Álvarez de Mon adelantaban la última propuesta que habría recibido Luka Modric para continuar en el Real Madrid. Una oferta ideada por Carlo Ancelotti, quien le habría ofrecido continuar en el conjunto blanco más allá de la presente temporada, pero como parte de su cuerpo técnico.

LA RESPUESTA DE MODRIC A ANCELOTTI

Una proposición que, sin embargo, no es del agrado del jugador. Según Matteo Moretto, periodista de Relevo, Modric no tiene intención de colgar las botas este verano, a pesar de que en septiembre cumplirá 39 años. Su deseo es seguir jugando al fútbol, aunque, viendo la oferta de Ancelotti, parece que tendrá que ser lejos del Real Madrid.

La lectura que ha sacado el propio centrocampista croata de la propuesta lanzada por el entrenador italiano es clara. Tal y como desvela la citada fuente, Modric deduce de dicha oferta que Carletto no le ve el nivel suficiente para que continúe en el equipo la próxima temporada. Por lo tanto, salvo giro radical e improbable, todo apunta a que Lukita continuará su carrera como futbolista fuera del Real Madrid.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram