Oficial

Ya hay árbitro para el Real Sociedad - Real Madrid: no gustará

Ya hay árbitro para el Real Sociedad - Real Madrid: no gustaráBernabeudigital.com
Árbitro
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Oggi alle 16:00Noticias
de Diego Rivero Mosqueda
El club blanco ya sabe quién impartirá justicia en Anoeta, y los recientes sucesos no auguran el mejor partido posible ante los realistas

El Real Madrid ya sabe quién le impartirá justicia ante la Real Sociedad para este sábado a las 16:15 de la tarde en Anoeta, y no es el mejor árbitro posible dados los últimos acontecimientos. En este sentido, los blancos no han gozado de los mejores arbitrajes en este inicio de LaLiga, con el gol anulado a Arda Güler frente al Mallorca en el Santiago Bernabéu como último momento más polémico. Así, ante los realistas se espera otra encerrona más visto lo visto.

Desde la Real Federación Española de Fútbol se ha oficializado, como siempre un día antes, a los árbitros para este sábado. Como principal estará Jesús Gil Manzano, quien anuló un gol al Real Madrid con el balón en el aire antes de rematar frente al Valencia en Mestalla, un momento que jamás se olvidará por lo bochornoso que fue. Y eso sin contar los tres penaltis en contra de hace varias temporadas, también frente a los valencianistas. Estará acompañado de Jorge Figueroa Vázquez, quien amenazó a Jude Bellingham con un "ten cuidado conmigo". Casi nada para "impartir justicia" en Anoeta.

PARTIDO IMPORTANTE

Volviendo al fútbol, que es lo más importante, el Real Madrid se presenta en Anoeta con cuatro bajas importantes: Eduardo Camavinga, Ferland Mendy, Bellingham y Endrick, aunque, a excepción del lateral francés, los otros tres podrán estar presentes en la siguiente convocatoria. Xabi Alonso irá con casi todo disponible a un estadio familiar, y con la victoria entre ceja y ceja.