Zidane: "No puedo decir lo que tiene Marcelo. Mbappé...

08.11.2019 13:37 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    Ver lecturas
© foto de Insidefoto/Image Sport
Zidane: "No puedo decir lo que tiene Marcelo. Mbappé...

Zinedine Zidane ha hablado en rueda de prensa previa al encuentro contra el Eibar. El entrenador del Real Madrid ha comentado los asuntos más relevantes y actuales del cuadro blanco. 

Palabras de Leonardo sobre él y Mbappé: "No dije nada, solo lo que dijo el propio Mbappé. Cada uno luego que haga lo que y diga lo que quiera".

Lesión de Marcelo: "No tengo permiso para decir lo que tiene, pero sé que es poca cosa".

Partido ante el Eibar: "Todos los partidos son complicados. En Eibar puede ser que más. Es un campo muy diferente a los demás por sus dimensiones. No hay partido que vamos a salir tranquilamente. Estamos preparados para hacer un buen partido. Hemos tenido pocos días para prepararlo. Sabiendo que es un campo diferente, veremos como vamos a jugar nosotros. Ellos juegan de una manera en casa y de otra fuera".

Bale y James: "No están lesionados. Ellos no jugarán en Eibar porque no están disponibles. Y no están disponibles porque no han entrenado con el equipo. ¿Por qué no entrenan? Bueno porque ellos lo creen así, aún les falta algo, pero no están lesionados. Lo que pasa es que no están disponibles y no es por decisión técnica".

Dejar la portería a cero: "Lo valoro muy positivamente. Cada vez que hablo después de un partido me refiero siempre a eso. Todo el equipo trabaja para eso. Cada partido es un mundo y nosotros tenemos que intentar repetir la misma cosa: dejar la portería a cero y marcar goles".