Zidane, sobre la mano de Morcillo: "No voy a hablar otra vez de eso"

El entrenador madridista atendió a los micrófonos de Movistar+ tras el encuentro de la jornada 37 de la Liga Santander
16.05.2021 21:02 de Jorge Cascón   ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid tiene una oportunidad más de obtener el título liguero en la última jornada. Los de Zinedine Zidane se han llevado los tres puntos en Bilbao tras la victoria por cero a uno con el tanto de Nacho Fernández. El técnico blanco habló en Movistar+ tras la victoria. 

Locura de Liga: "Me quedé solo con este partido. El otro no depende de nosotros. Luego sí, hemos hablado y vimos lo que pasó".

Futuro de LaLiga: "Sabemos que se va a jugar hasta el último minuto, y es lo que va a pasar. Tenemos que seguir sumando como hoy, en un partido complicado. Me alegro por los jugadores, porque creen que podemos ganar LaLiga".

Pocas oportunidades de gol: "Estuvimos bien hasta los 30 metros. Nos ha faltado un poco arriba en los últimos metros, pero vi al equipo muy bien y muy dinámico".

Mano de Morcillo. "No voy a hablar otra vez de eso. Los jugadores vieron mano, pero el árbitro vio otra cosa".

Última jornada: "Vamos a jugar nuestro partido. Va a ser complicado contra el Villarral, entonces tenemos que concentrarnos únicamente en lo que vamos a hacer en el campo para darlo todo". 

Luka Modric: "De puta madre está. Es impresionante lo que hace, porque pensamos que quizá en el siguiente partido lo tendría complicado, pero es que físicamente él está pensando en recuperarse y en jugar el siguiente. Nunca pierde el balón, es impresionante".

Su futuro: "¿Cómo voy a decir a mis jugadores que me voy ahora? Nos jugamos LaLiga. Contar cosas se pueden contar todas las que quieran, pero nunca diré eso a mis jugadores. En el final de la temproada veremos lo que pasa".

¿Cansado de ser el centro de atención?: "No podemos hablar constantentemente de mi futuro. Lo más importante es el parttido que nos queda". 

PINCHE AQUÍ PARA LEER LO QUE HA COMENTADO EN RUEDA DE PRENSA