Adelante
Lo primero que queremos hacer en nuestra primera columna de la nueva temporada es felicitar a todo el equipo de Bernabéu Digital, y en especial a Jorge Calabrés, por su primer aniversario. Sabemos que ha sido un año duro a la par que apasionante, pero debéis estar orgullosos porque los resultados de tanto trabajo son notables. Queremos también agradecer que hayan seguido confiando en nosotros.
Empezaremos la entrada propiamente dicha resaltando una obviedad pero parece que, por muy patente que sea, hay gente que todavía no se ha enterado o lo ha asimilado: Se acabó la etapa de Jose Mourinho.
Nosotros a Jose le estaremos siempre agradecidos por los tres años en los que se ha partido la cara por el Real Madrid, en los que ha despertado al elefante dormido que eran el club y gran parte del madridismo. Jose desde aquí queremos que consigas todas las victorias en la Premier, y solamente desearemos tu derrota en Da Luz si significa nuestra victoria.
Pero ya no es periodo de mirar atrás y sí de apoyar al nuevo entrenador y cuerpo técnico en la actual etapa que, oficialmente, comienza el próximo 18 de agosto a las 21:00 horas. Nuestro apoyo a Carlo Ancelotti es total (como lo ha sido siempre con todos los entrenadores, hasta con López Caro), como total es nuestra defensa de su autonomía e independencia a la hora de tomar las decisiones que considere adecuadas para formar el once con el que pretenda competir, más allá de nuestras filias y fobias por un determinado jugador o topo.
Aunque el apoyo no debe entenderse incondicional, eterno y exento de crítica. Pues ésta es fundamental para crecer y llegar a las cotas en las que el Madrid debe estar. A Carlo nunca le vamos a exigir ningún título, pues nadie puede garantizarlos, pero sí vamos a reclamar que lleve al equipo a competir por todos los títulos hasta las últimas rondas y jornadas, y si se pierde en esas rondas que sea porque fueron
mucho mejores que nosotros pero nunca porque faltó intensidad y hubo indolencia por parte de los jugadores. También le reclamamos que en el once ponga a los que mejor estén, los que hayan hecho méritos durante la semana no los que mejor palmarés tengan o más años lleven en el club. Desde la base de esas exigencias podrán venir, caso de producirse, nuestras críticas, aunque confiamos en que no se lleguen a producir.
Ojalá que la profesionalidad de nuestros jugadores y la suerte nos lleven a gozar de las alegrías que nos merecemos.
HALA MADRID (Hijos de puta)