Carta de un casillista II

25.11.2013 00:00 de  Francisco José Reina   ver lecturas

Otra vez estoy aquí para desmontaros a todos de nuevo. ¡¿No teníais suficiente con mi primera carta?! Qué gente más cansina por el amor de Dios. Ya sólo habláis por hablar. Voy a volver a quedaros en ridículo, con argumentos sólidos y contrastados, como siempre. Vosotros lo habéis querido:

-Iker hizo bien en llamar a Xavi. Parecéis tontos. ¿Es que acaso es más importante defender a tu club que mantener el buen rollo en la Selección? Es de cajón. El ambiente que creó el perverso y depravado Mourinho de los cojones –que no hizo nada por el Real Madrid, aunque ganara la mejor liga de la historia del fútbol español batiendo todos los récords o nos hiciera ganar una Copa después de años y años, sólo enturbiar el ambiente y manchar la historia del Madrid- tenía que ser reparado. Iker actuó como capitán. ¿Es que acaso Hierro no llamó a Rivaldo para disculparse por sus continuas peleas dentro del campo? ¿Es que acaso Hugo Sánchez no pidió perdón por salir apedreado del Camp Nou en los 90? Sólo sabéis inventar.

-La estábamos cagando. ¿Es que no os dais cuenta? Inconcebible que os tenga que explicar esto. "Llamé a Xavi para reconducir lo que estaba pasando porque la estábamos cagando. Yo no había visto desde que era niño la imagen de un Barça-Madrid como la que estábamos dando", explicaba el mejor capitán habido y por haber. Casillas tiene razón, la estábamos cagando. Iker nació –gracias a todos los Dioses- en 1981 y, desde entonces, nunca vio nada igual. ¿Acaso vio a Hierro agarrando la cara de Stoichkov o a Panucci dándole con el dedo en la cara al búlgaro? ¿Acaso vio a Míchel Salgado encarándose cabeza con cabeza con Luis Enrique? ¿Sucedió un encontronazo entre Cannavaro y Ronaldinho estando a punto de llegar a las manos? ¿Tuvimos que abandonar un clásico porque nos lanzaban cochinillos? ¡Ni que Schuster nos hiciera un corte de mangas o Juanito hubiera pisado la cabeza de alguien! La estábamos cagando y había que solucionarlo.

-Casillas quiso preservar el señorío. Tanto que habláis los incultos mourinhistas de la historia del Madrid deberíais de saber que el Madrid siempre ha sido señorial. Y Casillas quería preservar el poco señorío que el maligno portugués ese quedó en Madrid. Si fueseis capitanes del Madrid y de la Selección, ¿qué hubieseis hecho si Piqué se burlara de nosotros con la manita? ¿Qué haríais si hicieran publicidad de la manita por las calles de Barcelona? ¿Qué queréis que haga un capitán si Messi espera en el parking a Arbeloa o si Pinto agrede al madridista? ¿Qué hubieseis hecho si Messi hubiese pegado un pelotazo a la grada del Bernabéu? ¿Y si Busquets le llama mono a Marcelo? ¿Qué haríais si Xavi le hubiese dicho a Arbeloa "con lo malo que eres piensa que te hemos hecho de ganar un Mundial y 600.000 euros? ¿Y si el mismo Xavi dice por detrás que no sabemos perder? ¡¡¡Pues llamarlo para pedirle disculpas!!!

Espero no tener que volver más. Mis argumentos son sólidos, no como los vuestros. Os he ridiculizado una vez más. Vais servidos, por segunda vez.

Francisco José Reina
autor
Francisco José Reina
Conato de maestro. Un pasional y crítico madridista extremeño articulista y colaborador en EM7. Eterno viajero de sueños e ilusiones desde la vieja Augusta Emérita. El indomable y salvaje anarcomadridismo trombólico que surge en el último suspiro de un segundo. Eso debe de ser el Madrid.